CALAMITY SURVIVAL EXPERIENCE

Reúne a tu grupo de amigos y adentrarte en las oscuras calles de Alcanó. Un juego de supervivencia donde deberás superar varias pruebas de todo tipo. ¡Pero cuidado! Si un infectado te toca deberás ir a la zona de cuarentena para someterte a un riguroso «examen médico».

¿Sobrevivirás a un apocalipsis zombie?

¡IMPORTANTE!

  • Las entradas son personales. Se requiere una entrada por jugador.
  • Una vez compradas las entradas no se admiten cambios ni devoluciones de ningún tipo.
  • Será obligatorio acceder al check-in el día del evento. Abre a las 18:30 horas.
  • Para disfrutar al máximo de la experiencia, recomendamos asistir en grupos de 4 personas.

+ 3 HORAS

+ 30 ACTORES

+ 30.000 METROS CUADRADOS

EXAMEN EXTREME (ENTRADAS MUY LIMITADAS)

¿Qué es Calamity Survival Experience?

Es un juego de supervivencia en vivo donde los jugadores deberán ir andando por el pueblo de Alcanó, que se encontrará totalmente a oscuras, para realizar todo tipo de pruebas, las cuáles deberán ir superando. ¡Pero cuidado! los infectados deambularán por las oscuras calles de Alcanó, y si tocan a un jugador, éste deberá dirigirse a la zona de desinfección donde se le realizará un «examen médico» para descartar posibles nuevas infecciones.

¿Qué debemos saber antes de ir?

Recomendamos traer ropa y calzado cómodo, el pueblo estará a oscuras, así que también recomendamos traer linternas. No se permitirá la entrada al evento de personas disfrazadas, con armas de ningún tipo, ni bajo el efecto del alcohol o las drogas.

¿Cómo podemos comprar las entradas?

Las entradas deben comprarse vía web, se podrán comprar el mismo día del evento en caso que no se hayan agotado todas las localidades vía online.
Para comprar las entradas, es necesario realizar un pre-pago de 10 euros por entrada, el resto del importe se abonará el día del evento.

Las entradas son personales. Se requiere una entrada por jugador.

¿A qué hora empieza y termina el evento?

El evento empieza a las 20:30 horas y termina a las 00:00 horas. La zona de check-in abrirá sus puertas dos horas antes del evento, a las 18:30 horas. Recomendamos llegar a esa hora.

¿Quién puede participar?

Pueden participar todas las personas mayores de 16 años. Los menores de edad deberán acceder con una persona mayor de edad.

¿Qué pasa si me toca un infectado?

Deberás dirigirte a la zona de desinfección dónde se te va a realizar un examen médico para descartar posibles nuevas infecciones.

¿En qué consiste el examen extreme?

Es una experiencia individual, para mayores de edad donde habrá contacto físico extremo, lenguaje explícito, y será necesario traer ropa de recambio, donde se realizará una desinfección extrema a los participantes. Las entradas para el examen extreme están limitadas a 15 por día.

¿Habrá zona de comida y bebida?

Sí, habrá zona de comida y bebida habilitada antes de entrar al pueblo, junto al check-in, y también dentro del pueblo.

¿Habrá zona de párquing habilitada?

Sí, se encontrará junto al check-in y junto a la entrada al pueblo.

¿Qué pasa si llueve?

En caso de lluvia, el evento para ese día quedará cancelado, se devolverá el importe íntegro de las entradas a las personas que las hayan comprado para ese día en concreto, o se les dará la opción de escoger otro día para asistir al evento en caso que sea posible.

EXAMEN EXTREME

  • Experiencia individual
  • Sólo apta para mayores de edad
  • Contacto físico extremo
  • Lenguaje explícito
  • Necesario traer ropa destruible y ropa de recambio